Los Angeles (L.A.)

Nuestra llegada a Los Angeles fue un poco ardua ya que el avión que nos llevaba desde San Francisco se retrasó cerca de una hora, por lo cual entre llegar, recoger las maletas, ir a completar los papeles y alquilar el coche pedido, llegar al hostal y meternos en la cama se nos hicieron las cuatro de la madrugada y obviamente no nos podíamos quedar en la cama a descansar porque tocaba ver cosas.

Al volver andando antes de dormir de dejar el coche en un parking que nos habían recomendado, Ricardo y yo nos fijamos que nuestro hostal estaba apenas a 100 metros del paseo de la fama, por algo decían que estaba en Hollywood, así que nuestra primera visita al día siguiente fue al paseo de la fama, el teatro Kodak y el teatro Chino.

Foto cedida por Ricardo
Foto cedida por Ricardo

El teatro Kodak fue una desilusión, ya que esperaba ver simplemente un teatro y lo que ví era un centro comercial donde en su interior estaba un teatro.

Foto cedida por Ricardo
Foto cedida por Ricardo

El teatro chino es donde estrenan las megaproducciones en Los Angeles y está junto al teatro Kodak, ambos dos en el paseo de la fama.

Foto cedida por Ricardo
Foto cedida por Ricardo

En el paseo de la fama puedes encontrar todo tipo de estrellas, una cada tres metros a lo largo de toda una calle, donde las encuentras de actores, productores musicales, músicos, directores de cine, artistas como por ejemplo Michael Jackson

Foto cedida por Ricardo
Foto cedida por Ricardo

pasando por mi musa Charlize Theron

Foto cedida por Bea
Foto cedida por Bea

hasta llegar a Los Angeles de Victoria’s Secret

Foto cedida por Ricardo
Foto cedida por Ricardo

en esta calle te podrías pasar toda la mañana caminando y viendo las cerca de dos mil estrellas que hay, obviamente sólo te suenan unas pocas.

Estando allí se puso a llover y como ya no teníamos nada mas que ver allí decidimos coger el coche e ir a visitar el downtown, es decir el centro de Los Angeles.

Foto cedida por Sara
Foto cedida por Sara

La zona con los rascacielos me gustó, incluso yendo de camino al Walt Disney Concert Hall (una opera diseñada por Frank Gehry, el arquitecto del Guggenheim de Bilbao), vimos como grababan el spot de un coche, pero curioso que en lugar de un todoterreno normal para poner el equipo de grabación usaban un Porsche Cayenne, ¡toma 60.000 € de coche para ponerle unas cámaras! ¿no hubiese valido con un Nissan Pathfinder o un Mitshubishi Montero?

Foto cedida por Ricardo
Foto cedida por Ricardo

Tras comer cerca de Universal Studios, donde nos querían atracar 25 $ simplemente por el hecho de entrar con el coche, nos dirigimos a Beverly Hills,

Foto cedida por Bea
Foto cedida por Bea

concretamente a Rodeo Drive que a muchos sólo nos suena por la película Pretty Woman o como se llama en México “Mujer Bonita”, Rodeo Drive es una calle plagada de joyerías y tiendas de marcas de lujo, es el primer sitio donde he visto que puedes pagar la maquinita esta americana del parking con tarjeta en lugar de monedas. Si andais sobrados de dinero y quereis gastarlo en marcas de lujo este puede ser buen sitio para ello.

En las películas americanas aparece como que en EEUU la navidad se ve por todos los sitios, pues eso es mentira, en Los Angeles sólo Rodeo Drive estaba adornado en plan navideño, el resto de la ciudad nada de nada.

Nuestro primer día allí terminó visitando lo que os acabo de comentar, casitodo el día en el coche lloviendo, así que esperabamos que al día siguiente mejorase el tiempo y cuando amanecimos el tiempo nos acompañaba, era día de ir a conocer todas esas playas que aparecen en las series y películas.

Una vez puesta la ruta en el GPS, pasamos junto al Staples Center que es donde juegan los Lakers de Pau Gasol, aunque en las carreteras que pasan al lado no te puedes agobiar por tamaño.

De camino a Long Beach nos encontramos con un desfile de navidad donde había carrozas, mayorets, camiones de bomberos, todo muy americano.

Este estilo de calles que tanto aparecen en las peliculas lo único que provocaban era que te resultasen familiares.

Según llegamos a Long Beach aparcamos el coche y nos fuimos a la playa, que aunque no hacía día como bañarse si que me hubiese gustado tener una bici y darme un paseo por allí, pleno diciembre y se podía estar en pantalón corto, que envidia de clima.

Desde allí nos recorrimos toda la carretera de la costa hasta llegar a Laguna Beach, pasando por Huntington Beach y NewPort Beach.

Llegando a NewPort Beach hicimos un alto en el camino para comer y ver algunas “casitas”, ya que esa zona es donde estába basada la serie OC (Orange Country).

La zona tiene buena pinta para comprar una casita, aunque el precio no ayuda.

Una vez vistas todas estas playas nos tocaba ponernos en sentido norte para ir hacia Santa Mónica y Venice Beach que es donde se desarrolla la serie “Pacific Blue”.

Al llegar a Venice ya se nos había hecho de noche, pero eso no quitó que quisieramos ver los canales y al llegar allí nos encontramos con la siguiente sorpresa.

Según nos dijeron se trata de dos vecinos que cada año adornan así sus casas sin ningún ánimo de lucro, sólo por el hecho de que la gente visite la zona.

Foto cedida por Bea
Foto cedida por Bea

ara verlas.

Entonces para terminar el día nos decantamos por visitar el muelle de Santa Mónica, el cual era el mas grande que vimos en el día, este contaba con un carrusel precioso, noria, infinidad de tiendas y muchísima gente visitándolo.

Foto cedida por Ricardo
Foto cedida por Ricardo

Vigilando la playa al estilo de la serie “Vigilantes de la Playa” terminamos el día y nuestra estancia en Los Angeles.

Anuncios

Un comentario en “Los Angeles (L.A.)

  1. Pingback: Cover Photo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s